lunes, 14 de abril de 2014

Seguimos

Tres meses después de anunciar mi retorno a los entrenamientos, sigo aquí, cogiendo ritmo, y saliendo con cierta asiduidad, he fallado alguna semana en la que no he salido ningún día, o tan sólo uno, pero en este último mes parece que estoy siendo más regular y sumando kilómetros a las piernas.
Desde la Gran Canaria Maratón 2014, que estuve viendo la llegada a meta, me propuse repetir la experiencia de 2012 con la prueba de 10 km, pero hoy me he envalentonado, y a pesar de que no me gusta mucho el asfalto, me he decidido a ir a por la media maratón, aunque sea hacerla una vez en la vida (la maratón no se me pasa por la cabeza). En estos próximo días realizaré mi inscripción. Para prepararla voy a usar los planes de entrenamientos de My Asics, que son gratuitos, y aunque los tiempos que te sugiere no son ni muy ambiciosos ni exigentes, me valdrá para hacer un plan más o menos serio para llegar a la cita en condiciones, y evitar que se quede en agua de borrajas.
De momento no tengo intención de apuntarme en otras carreras, ni de montaña, ni de asfalto, prefiero entrenar simplemente, y guardarme el dinero de las inscripciones para ir renovando el calzado, que ya va tocando, sobre todo el de montaña. A ver si caen las Asics Gel Fuji Attack 2 Seguiremos informando... no se sabe cuando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario