miércoles, 23 de abril de 2014

Buscando ruta de entreno

Siempre me pasa que para ir a entrenar, sobre todo entre semana, el tener que coger el coche para salir a correr se hace bastante pesado y alguna vez, si es ya de noche me puede la pereza y me quedo en casa.
Para intentar solventar esto, estoy tratando de buscar una ruta cerca de casa en la que no coja mucho asfalto, que tenga cierto desnivel, y que me resulte cómoda para en cualquier momento salir de casa y hacer mi entreno correspondiente.
Ayer salí con mi compañero de trabajo, y amigo, Juanjo, fuimos a probar una ruta que desde Google Maps parecía que nos llevaría hasta Jardina, pero nos topamos con un callejón sin salida, puede que por la abundante vegetación, o por que realmente ya no exista el camino, pero nos tuvimos que volver sobre nuestros pasos.
Les dejo el enlace a la práctica del Endomondo.

Hoy hemos buscado rutas en Wikiloc, y hemos dado con una que parece que si es viable, y será nuestra próxima exploración: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2157921

Muchas gracias al autor de la ruta por compartirla, ya contaré que tal ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario