martes, 29 de abril de 2014

Plan de entrenamiento próximo

Sigo con la intención de hacer la MM de Gran Canaria, para enero de 2015... queda mucho todavía, no es que sea una locura con tanto tiempo para prepararla, hoy por hoy, con mi actual forma, los tiempos de rodaje que tengo, y los kilómetros acumulados en las piernas, no es viable, pero hay margen de mejora, y tiempo para ello.
La idea es seguir acumulando kilómetros, bajando peso, y fortaleciendo las piernas, una vez ruede los 10 Km por debajo de la hora, tengo intención de seguir algún plan de entrenamiento para preparar la MM.
Buscando en Google te encuentras con un montón de planes de entrenamiento, mi intención es prepararme para bajar de las 2 horas, si se consigue ya me plantearé si intentar mejorarlo, lo normal es que lo intente, porque es lo que tiene este deporte, que compites contra ti mismo, siempre queremos mejorar nuestras propias marcas.
De todos los que he visto, creo que el que me parece mejor explicado, y factible de hacer es este de Foro Atletismo

Pego aquí la tabla por si borraran la entrada tener un sitio donde consultarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario