jueves, 12 de mayo de 2011

Entrenamientos

A poco mas de dos semanas para la prueba de Tejeda, sigo intentando coger la forma, de momento con un trote cochinero, pero lo importante es aumentar la resistencia. Ayer hice 7 km, entre corriendo y caminando, en 52 minutos, después de haber jugado un partidito de padel de hora y media, así que estoy satisfecho de lo realizado, además ayer había un viento considerable que molestaba un poco al correr, en algunas zonas del parque más que otras, y también tuve ligeras molestias estomacales, pero me vino bien para incrementar mi capacidad de sufrimiento y acostumbrarme mentalmente, que también es una basa muy importante.
El próximo sábado, a una semana de la carrera, tengo intención de hacer un simulacro de carrera, no en la misma ubicación de la carrera, pero si la misma distancia, un poco por probarme, ver el tiempo empleado en cubrir 10 km.
Esta semana intentaré cambiar, al menos uno de los días, el lugar de entrenamiento, hasta ahora he estado corriendo o bien en el parque de La Granja en S/C, o en el parque Romano en Las Palmas, ambos sin apenas altitud, por lo que intentaré correr por La Cruz del Carmen, o la Mesa Mota.
Seguiremos informando ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario