jueves, 28 de abril de 2011

Endomondo

Hoy toca salir a correr de nuevo, y voy a volver a probar el programa de Endomondo en el móvil, las prestaciones del software están muy bien, eliges tu modalidad deportiva, pones en marcha el cronometro, conectas con el gps, y te dice la distancia recorrida, velocidad, puedes ver luego en el ordenador tu recorrido... Además cuenta con la opción de publicar tus tiempos en la web del programa, en Facebook y en Twitter, un aliciente más para motivarse y mejorar.
Tiene otras funciones curiosas, como que te diga palabras de animo, su reproductor de música, y la posibilidad de conectar un pulsometro mediante bluetooth.
Yo lo tengo instalado en mi Nokia 5800, pero con el tiempo que tarda en conectarse el GPS si es que conecta, pues pierde un poco el sentido al limitarse a ser un cronometro con reproductor de música. El otro día lo tuve 10 minutos encendido y no consiguió conectar, mientras que en el Iphone de mi novia conectó al momento, tendré que cambiar de móvil :)
Les dejo un enlace comentando el programa, y el de la web oficial.

4 comentarios:

  1. Instalada en el android de mi pordre Magic, a ver si tira, porque el "andando" se quedaba tostado siempre. ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya me cuentas si te tira en la Magic, a mi me tarda unos 7-8 minutos en pillarme el gps, pero después tira bien, el jueves y ayer domingo me tiró bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Pues va como la seda, la verdad es que me ha sorprndido lo bien que va. ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro, los problemas míos de conexión son del móvil, no de la aplicación.

    ResponderEliminar