lunes, 6 de agosto de 2012

Fascitis plantar

No, no he ido al médico todavía, pero todos los síntomas apuntan a que mis molestias de la planta del pie derecho se deban a una fascitis plantar que me ha llevado a parar de correr desde hace unos dos meses.
De momento lo único que he hecho para tratarla es darle reposo, pero ya me empiezo a desesperar así que trataré de buscar otras soluciones. De todas las webs que he consultado creo que esta es la que más claro lo explica y que da varios consejos para tratarla y soportarla. Para no perder mucho la forma he tratado de nadar, jugar al padel, y caminar de vez en cuando, pero no creo haber tenido mucho éxito, tendré que empezar otra vez con los "Ca-Cos" cuando retome los entrenos. Creo que voy a hacer uso de taloneras para trotar un poco en caminos de tierra, el asfalto ni pensarlo. He estado viendo las que hay en Decathlon para ver si me animo a comprarme unas y probar a ver si me va bien y puedo correr aunque sea media horita.
Aunque si encontrara estas que comenta Sampietro en su web, o similares, sería lo ideal. Preguntaré en farmacias y en ortopedias, ya les iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario